ideas mantenza

La Empresa

MANTENZA Mantenimiento Industrial, S.L. nace en La Coruña en 2007 para ofrecer un servicio de mantenimiento integral para empresas del sector industrial.

La idea surge de la experiencia profesional de sus socios fundadores, de más de quince años en el ámbito del mantenimiento y reparación de maquinaria e instalaciones industriales en diferentes sectores.

Desde su constitución, MANTENZA ha prestado sus servicios en el campo de la automatización de maquinaria industrial, diseño y ejecución de cuadros eléctricos, instalaciones eléctricas industriales, reparación de puentes grúa y maquinaria de manufactura, mantenimiento de compresores e instalaciones de aire comprimido, mantenimiento de calderas de gasoil, por nombrar una parte de sus actividades.

MANTENZA realiza además labores de mantenimiento como mano de obra auxiliar en centrales térmicas en toda la geografía española, para un importante fabricante de alternadores.

Asimismo, MANTENZA asesora a sus clientes en cuestiones energéticas, de reparación o renovación de maquinaria y de cumplimiento de los requisitos legales de sus instalaciones y maquinaria.

A lo largo de estos años, desde la autorización administrativa como Instaladora eléctrica en baja tensión, MANTENZA se ha registrado como mantenendora de Instalaciones de calefacción y climatización, instaladora contra incendios e instaladora de aparatos a presión.

MANTENZA está presente en el sector de cogeneración, carpintería, procesado de piedra, procesado de vidrio, industria conservera, industria láctea y depuración de aguas residuales, entre otros.